top of page
faq
Frequently asked questions
-
¿Dónde puedo comprar los productos?Todos nuestros productos Howlite se pueden comprar aquí en nuestra tienda online. Los pagos y transacciones se procesan a través de nuestra página Hanker Shop de manera segura y protegida. Nos interesa que nuestros clientes siempre tengan la confianza de comprar y recibir exactamente lo que quieren. También los vendemos a través de Amazon y Mercadolibre.
-
Tengo dudas de cómo usar mi producto, ¿qué hago?"Aunque suene redundante, te pedimos que leas el manual de usuario a detalle. Muchas veces no los leemos y nos pueden resolver alguna duda. En la sección de CÓMO USAR, puedes encontrar más información. También, no queda de más decirlo, te pedimos que revises la publicación del producto, trabajamos constantemente para mejorar la página de detalles y aportar todos los datos necesarios para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de nuestros productos. En nuestras redes sociales: Instagram ó Facebook (@howlitemx) puedes encontrar más información, síguenos para descuentos y avisos. Por mensaje directo podemos resolver dudas. Tratamos de estar siempre conectados con nuestros clientes para poder resolver cualquier duda que pueda surgir. También nos puedes mandar un correo en la parte de CONTACTO.
-
¿Los productos tienen garantía?¡Sí! Todos nuestros productos cuentan con garantía por cualquier defecto de fábrica. Dentro del empaque puedes encontrar la hoja de garantía, ya sea en la hoja de instrucciones o que venga por separado. Recuerda que para que se aplique la garantía debes cumplir con varios requisitos como: No haber expuesto el producto a temperaturas extremas. El producto no puede tener golpes o raspones. El producto no puede haber sido abierto ni tener reparaciones ajenas a nosotros. El producto y todos sus componentes deben estar completos, incluido el empaque original. Debes presentar tu comprobante de compra. Debes presentar la garantía. Todos los requisitos impresos en tu garantía. Recibimos el producto al cual se desea aplicar la garantía y se envía a laboratorio para corroborar que la falla sea por defecto de fábrica, no por mal uso como caídas, agua, raspones, temperaturas extremas tanto altas como bajas, humedad ambiental, y más. También se comprueba que el producto no haya sido abierto, modificado o reparado fuera de origen. Consulta todos los requisitos dentro del empaque de tu producto.
-
¿A dónde hacen envíos?Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Estamos trabajando para hacer envíos a toda Latinoamerica y USA. En cuanto tengamos novedades de los envíos internacionales avisaremos en nuestras redes sociales, ¡no olvides estar al pendiente!
bottom of page